UPEA y TSE firman Convenio Interinstitucional para cursos de Posgrado




La Paz, 30 ago.- La Universidad Pública de El Alto (UPEA) y el Tribunal Supremo Electoral (TSE) firmaron este lunes un Convenio Interinstitucional para coordinar y formalizar cursos de Posgrado. 

Este primer Diplomado “Democracia Intercultural” tendrá una duración de cinco meses y se impartirá en cinco módulos, será de forma virtual. I. Estado Plurinacional y Democracias; II. Formas y mecanismos de la Democracia Intercultural; III. Gestión de la Democracia Intercultural; IV. Derecho a la Democracia Intercultural; V. Democracia paritaria. 

El Rector de la UPEA, Dr. Carlos Condori, destacó que este convenio, tendrá como fin, el intercambiar y compartir experiencias posgraduales entre ambas instituciones. “Felicitamos al Tribunal Supremo Electoral por coordinar actividades institucionales con nuestra gloriosa UPEA. Desde ahora para adelante nos comprometemos a fortalecer los cursos de Posgrado”, declaró la autoridad universitaria.

Por su parte el Sr. Óscar Hassenteufel Salazar, Presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), insistió que el Diplomado Democracia Intercultural, respaldará equitativamente conocimientos entre ambas instituciones. 

El acto se desarrolló en el Salón Huáscar Cajías. El Rector Condori agradeció a los representantes del TSE por la apertura del Convenio y ratificó que la UPEA seguirá coadyuvando este tipo de acuerdos.

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram