El Alto, 16 dic.- A pocos días de lograr su acreditación, la población estudiantil de Ingeniería Civil recibió una moderna infraestructura, quinta fase, que tiene colindancia con Ciencias de la Educación, Ciencias Políticas y Derecho.
En la ocasión, el Rector Dr. Carlos Condori reafirmó su compromiso de mejorar la calidad académica y convocó a toda la comunidad de Ingeniería Civil seguir trabajando por su Carrera.
La primera autoridad se refirió a la acreditación de Civil (miércoles) e indicó que es algo histórico, aproximadamente 70 por ciento de carreras de la UPEA celebran la anhelada acreditación ante el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB).
La entrega de la nueva infraestructura respalda la autoevaluación y acreditación pues Ingeniería Civil cumple las condiciones académicas, tanto en bibliotecas, ambientes, equipamiento para desarrollar el proceso de enseñanza y aprendizaje, competencias de los docentes, aportes científicos, además de investigación en torno a la Carrera.
AM/Prensa

No hay comentarios:
Publicar un comentario