Vicerrector Condori participa en el Seminario “Programa Estratégico” de la carrera de Derecho





El Alto, 16 oct.- Hoy en la mañana se efectuó el Seminario “Programa Estratégico”, donde se tocaron temas como ser: valores universitarios y desarrollo integral. El evento se desarrolló en el Paraninfo Universitario del Edificio Emblemático con la presencia del Vicerrector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Carlos Condori Titirico.

Centro de Estudiantes, Consejeros y Delegados de Primer Año, fueron los organizadores. La actividad académica contó con la presencia de Maribel Maldonado, Edwin Campos, Héctor Angles Acosta, Gonzalo Omar Rivas, Ezequiel Aguilar Pantoja y, el abogado constitucionalista, William Bascope.
“Nos place que los estudiantes de primer hasta quinto año participen constantemente en actividades académicas y mucho más que la UPEA vaya formando abogados de prestigio a nivel internacional”, precisó el Vicerrector.

Según Bascope, la Constitución Política del Estado (CPE) regula los derechos y garantías, dicha norma jurídica ordena una sociedad, todos los ciudadanos tienen derecho a participar libremente en la formación, ejercicio y control del poder político.

Al final del evento se sortearon varios textos de la constitución, con el propósito de que los futuros abogados se vayan formando con una visión legal científica.

//UCD/UPEA//

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram