Programa “Titulación Efectiva” continúa extendiendo títulos universitarios a nuevos profesionales de la UPEA








El Alto, 10 dic.- La Universidad Pública de El Alto (UPEA) continúa con las colaciones bajo un estricto protocolo de higiene y bioseguridad. Este viernes, más de 400 nuevos profesionales recibieron su título de Licenciatura y más de 200 colantes recibieron sus títulos intermedios (Técnico Universitario Medio y Técnico Universitarios Superior). 

Hubo dos actos, en la primera ceremonia entregaron los títulos, el Rector Dr. Carlos Condori, Vicerrector Dr. Efraín Chambi, los decanos de áreas, directores de carreras y otras autoridades. Ambas ceremonias protocolares se efectuaron en el Paraninfo Universitario de Villa Esperanza. La Carrera de Educación Parvularia tuvo su primera titulada, Lic. Feliza Peralta Mayta, quien terminó su malla curricular obteniendo altas calificaciones. 

“Ustedes tienen que convertirse en embajadores de la UPEA en la sociedad. Ejercer su profesión con pasión y con un alto sentido humanitario de ahora en adelante son su ‘encargo social’. Nos sentimos muy alegres porque refirmamos nuestra función social lanzando nuevos profesionales graduados desde nuestra gloriosa Universidad”, manifestó el Rector, Dr. Carlos Condori. 

Por su parte, el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi, dijo que desde su dependencia está trabajando la acreditación nacional e internacional de las 37 carreras y ocho áreas, la revolución académica y titulación efectiva. “Desde hoy para adelante defiendan sus títulos, lleven el nombre de la marca UPEA en lo más alto”, subrayó. 

“Siento una alegría inigualable, un agradecimiento que no tiene precio con mi Universidad, porque, desde que llegué a ella me ha brindado muchas oportunidades, asistí a varios eventos académicos a nivel nacional e internacional, pude crear redes de conocimiento con múltiples investigaciones en el área jurídica”, expresó Luis Alberto Colque, titulado como Licenciado en Derecho, quien concluyó su Carrera con un alto puntaje académico, reconocido entre sus compañeros de aula como un universitario muy destacado. 

Para finalizar, el Rector Condori reiteró su compromiso como Universidad y seguir extendiendo títulos universitarios vigorizando el programa “Titulación Efectiva”. Familiares y amigos esperaron con mixtura y regalos a los flamantes profesionales de la UPEA, no faltaron aquellos que derramaron lágrimas agarrando su título.

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram