Kallutaca brinda su voto de confianza para la dupla Condori y Chambi





21 nov.- El Dr. Carlos Condori y el Dr. Efraín Chambi, candidatos al Rectorado y Vicerrectorado recibieron este martes el respaldo de decenas de docentes y estudiantes del Área Agrícolas, durante un acto de campaña y proclamación celebrado en la Sede Descentralizada de Kallutaca. 

En su discurso central, el Dr. Carlos Condori agradeció el apoyo incondicional de la Comunidad Universitaria de Kallutaca. “Somos la única alternativa viable para conducir la Universidad. Nuestro proyecto político seguirá fortaleciendo el equipamiento e infraestructura”, dijo el postulante para el Rectorado. 

El candidato para Vicerrector, Dr. Efraín Chambi insistió que es preciso promover la acreditación de las 37 carreras, primero al Sistema de la Universidad Boliviana y posteriormente al Mercado Común del Sur (MERCOSUR). 

En cuanto al apoyo de los estudiantes, la formula “Todos Somos U” cuenta con el respaldo del Área Salud, Financieras, Sociales, Tecnología y este viernes promete llegar a la Sede Descentralizada de Achacachi y Caranavi. “La estabilidad institucional debe ser una política universitaria”, concluyó el Doctor Condori, quien se perfila como el principal candidato a ganar las Elecciones el próximo 30 de noviembre del presente año. 

/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram