UPEA festeja 39 Años de vida de El Alto participando del desfile cívico y militar



El Alto, 4 mar.- Recordando los 39 Años de fundación de la ciudad de El Alto, el Rector Dr. Carlos Condori y Vicerrector, Dr. Efraín Chambi, acompañado docentes, estudiantes y administrativos participaron del desfile cívico y militar, en homenaje a un nuevo Aniversario de la urbe más joven del país. 

“Desde la UPEA saludamos a la tierra más joven, pujante y llena de hombres y mujeres valientes”, declaró el Rector Condori y recalcó que la UPEA seguirá apoyando el crecimiento y desarrollo de la urbe alteña. 

Por su parte, el Vicerrector Chambi dijo que el mejor regalo de la UPEA para El Alto es la “educación y la excelencia académica”. “Nuestros hijos se merecen la mejor educación superior”, declaró. 

Después del paso de la columna de honor por el palco oficial, desfilaron docentes, estudiantes y administrativos de las 37 carreras de la Sede Central de Villa Esperanza y subsedes descentralizadas (Viacha, Achacachi, Caranavi, Guaqui y otros). 

Al concluir, el Vicerrector Chambi destacó que hoy es un día muy importante para todos los alteños y pidió reconciliación, paz y unidad. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram