El Alto, 2 oct.- Ayer, cerca las cuatro de la tarde, una comisión encabezada por el Rector, Dr. Carlos Condori y Vicerrector, Dr. Efraín Chambi realizaron una inspección al Coliseo de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) con el objetivo de verificar si se cumplieron con los parámetros deportivos.
Según datos se tiene un avance del 97 por ciento. El Rector Condori aprovechó la oportunidad para felicitar a la Dirección de Infraestructura porque el Coliseo será una realidad. “Excelente el trabajo de los arquitectos e ingenieros pues la calidad de las obras debe ser de primera”, aseveró.
En el Coliseo de la UPEA, no solamente se desarrollará futsal, basquetbol y voleybol sino también se practicará gimnasia, taekwondo, raquetbol y deportes extremos.
En tanto, el Vicerrector Dr. Efraín Chambi reiteró que la obra estrella de la UPEA está a un paso de su entrega y la comunidad universitaria está ansiosa para la práctica deportiva.
Durante la inspección las autoridades examinaron las graderías, los baños (inclusivos), los palcos y los accesos al principal campo deportivo de la UPEA.
AM/Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario