El Alto, 16 oct.- Con el objetivo de dotar las mejores condiciones a la comunidad universitaria, este jueves se inició la segunda fase de construcción del edificio tecnológico del Área de Ingeniería ubicada en Villa Tejada, obra que irá en beneficio de las seis carreras que conforman esa dependencia académica.
“Continuar y terminar la segunda fase es el compromiso pues queremos que Ingeniería tenga su primer edificio tecnológico”, aseguró el Rector, Dr. Carlos Condori y se comprometió posteriormente iniciar la tercera fase y dar luz verde a la construcción de su segundo edificio.
El Área de Ingeniería de Desarrollo Tecnológico y Productivo (DTP) no contaba con espacios adecuados donde los estudiantes puedan aprender de manera eficiente, pero con el edificio tecnológico Autotrónica, Ambiental, Textil, Eléctrica tendrán laboratorios modernos.
“Estamos muy felices por la obra que ayudará mucho a nuestros estudiantes y los resultados son muy evidentes”, expresó el Ingeniero Marco Bohórquez, Decano de Ingeniería quien espera que se pueda completar la obras con su segundo edificio.
Durante su alocución, Condori hizo un recuento pues en cinco años 15 edificios fueron construidos y recomendó a las seis ingenierías buscar su acreditación nacional e internacional.
AM/Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario