El Alto, 13 nov.- La Unidad de Brazo Social Universitario (UBSU), en el marco de las políticas de responsabilidad social y coordinación constante con las 37 carreras efectuó la donación de doce canastones, beneficios que irán dirigidos para niños con ciertos grados de autismo.
Se realizó la donación de los canastones en el Hall del edificio emblemático, evento solidario que tuvo el apoyo de la Carrera de Arquitectura. “Una verdadera satisfacción brindar este tipo de apoyo solidario que demuestra un alto sentido humanitario entre los estudiantes”, ponderó el Rector, Dr. Carlos Condori y saludó el trabajo desprendido del Brazo Social que campaña tras campaña muestra un alto grado de generosidad.
El responsable de las campañas Lic. Sebastián Mamani señaló que, a través del Brazo Social, no solo se ayuda con víveres y enseres, sino también, si hay la posibilidad, se coadyuva a la gente necesitada con recursos económicos.
Desde enero a la fecha, aproximadamente 200 familias en extrema pobreza recibieron el apoyo y la ayuda de la UPEA a través del Brazo Social, quienes llevaron un poco de esperanza a sus hogares. Para continuar con esta noble labor la Universidad realizó rifas solidarias, seminarios, conciertos, con el único propósito de recabar recursos económicos.
En ese contexto, muchos hogares y familias se llevaron entre sus manos bolsas de fideo, azúcar, huevos, frazadas, entre otros.
AM/Prensa



No hay comentarios:
Publicar un comentario