UPEA celebra Todos Santos y reza por sus fieles difuntos


El Alto, 1 nov.- La Universidad Pública de El Alto (UPEA) realizó este lunes una misa y armado de mesa por Todos Santos, recordando a aquellas personas que partieron del mundo terrenal. La actividad se desarrolló en el Hall del Edificio Emblemático respetando las medidas de bioseguridad. 

“Hemos querido acercarnos con esta eucaristía, encomendándonos a nuestro creador y en esta ocasión recordar también a quienes partieron en diferentes momentos y ocasiones, tenemos toda nuestra gratitud de ellos como lo estipula la tradición de Todos Santos”, manifestó el Dr. Efraín Chambi, Vicerrector de la UPEA. 

La autoridad también resaltó que la celebración de la misa y el armado de mesa fue dedicada para docentes, estudiantes y administrativos que partieron los últimos meses a causa de la pandemia. Lic. Felipe Quispe “Mallku”, Dr. Freddy Medrano, Lic. German Choquehuanca, Ing. Richard Suxo, Ing. Jaime Cahuana, Ing. Víctor Mamani, Arq. Tomas Zarco, entre otros. 

“Hemos preparado esta ceremonia con mucho cariño, porque sorpresivamente esta pandemia hizo que muchos de nuestros seres queridos, muchas personalidades partan de este mundo como nuestro Exrector (Dr. Freddy Medrano) que nos dejó un legado muy importante dentro de la Comunidad Universitaria, su espiritualidad y la memoria seguirá viva”, concluyó Chambi. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram