Medicina y Odontología agilizan Acreditación con evaluadores del CEUB



El Alto, 19 sep.- Con el objetivo de consolidar la Acreditación de las diferentes carreras de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) este lunes se efectuó la “Visita a las carreras de Medicina y Odontología”. Actividad programada por el Rectorado, Vicerrectorado y el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB). 

“Agradecer por la iniciativa a docentes, administrativos y universitarios de Medicina y Odontología. Su tiempo, voluntad y esfuerzo serán premiados con el propósito de mejorar la educación universitaria de nuestro país”, aseguró el Rector, Dr. Carlos Condori.

El Decano de Ciencias de la Salud, Dr. Edwin Mamani retribuyó la visita efectuada y priorizó la importancia de sus carreras en el contexto nacional. Por su parte, la Decana de Estomatología, Dra. Miroslava Peñaranda se refirió al compromiso institucional para alcanzar la Acreditación, impulsando un seguimiento metódico al desempeño académico cumpliendo con una educación de calidad y que la sociedad confíe en los futuros profesionales de la UPEA.

El Vicerrector, Dr. Efraín Chambi expresó su satisfacción por el avance en el proceso de Acreditación de las 37 carreras especialmente de Medicina y Odontología. “Es un momento importante para las carreras que pretenden ser las pioneras de la Acreditación”, sostuvo la autoridad académica. 

La delegación del CEUB estuvo conformado por M.Sc. José Luis Segovia, Secretario Nacional de Evaluación y Acreditación y Lic. Ángel Rojas Valdez, Técnico Secretario Nacional de Evaluación y Acreditación. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram