Área de Estomatología se suma a la campaña donando más de 1.500 juguetes



El Alto, 20 dic.- El Área de Estomatología se sumó a la campaña navideña “UPEA por los niños” con la donación de 1.500 juguetes, que serán distribuidos entre niños y familias del área rural. 

Vestidos con gorras navideñas, el Rector Dr. Carlos Condori, Vicerrector Dr. Efraín Chambi y la Decana de Estomatología Dra. Miroslaba Peñaranda repartirán sonrisas y alegría. Los principales promotores de la campaña demostraron su agradecimiento porque los niños del área rural tendrán una Navidad con esperanza de un mañana mejor. 

“Queremos estar al lado de nuestro pueblo y regalar sonrisas a los niños del área rural. Los pequeños merecen gozar de mucha alegría”, afirmó el Rector, Dr. Carlos Condori al momento de ser entrevistado por los medios de comunicación. 

En la oportunidad, el Vicerrector Dr. Efraín Chambi destacó la labor que realiza el Rector Condori en beneficio de las niñas y niños del área rural. “Con estos juguetes esperemos que los niños tengan una sonrisa en el rostro”, aseveró. 

Asimismo, Decana de Estomatología Dra. Miroslaba Peñaranda demostró su cariño a los niños exhortando a las demás carreras y población en general apoyar esta noble campaña. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram