Derecho se suma a la campaña navideña donando mil juguetes



El Alto, 14 dic.- El Centro de Estudiantes de la Carrera de Derecho se sumó a la campaña navideña “UPEA por los niños” con la donación de mil juguetes, que serán distribuidos entre niños y familias del área rural. 

Fue un emotivo y mágico evento en el Hall del Edificio Emblemático que contó con la presencia del Rector, Dr. Carlos Condori; Secretario General, Dr. Juan Carlos Saavedra y el Centro de Estudiantes de Derecho. 

En la oportunidad, el Secretario Ejecutivo de Derecho, Univ. Víctor Chuquimia destacó la labor que realiza el Rector Condori en beneficio de las niñas y niños del área rural, exhortando a las demás carreras y población en general apoyar esta noble campaña. “Estos presentes serán destinados a brindar un poco de magia a los más pequeños”, añadió. 

En medio de abrazos y alegría, el Rector Dr. Carlos Condori recordó –con nostalgia– su infancia y reiteró los deseos de felicidad para los niños del área rural. “Un juguete, una sonrisa, queremos que los niños del área rural tengan una feliz navidad”, dijo. 

Asimismo, los víveres y donativos serán recibidos en las oficinas de la Dirección de Interacción Social, Bienestar Estudiantil, Deportes y Cultura (DISBEDC) dependiente de Vicerrectorado, además que voluntarios con “chalecos rojos” recorrerán los pasillos y alrededores de la Universidad desde las ocho de la mañana hasta cuatro de la tarde. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram