Más de 550 nuevos profesionales se gradúan en la Segunda Colación 2023







El Alto, 5 may.- La Universidad Pública de El Alto (UPEA) tomó juramento a más de 550 nuevos profesionales, durante la Segunda Colación de Grado que tuvo lugar en el Paraninfo Universitario, decanos y directores de carreras estuvieron presentes. Ceremonia que fue transmitida por diversas plataformas virtuales. 

El Rector, Dr. Carlos Condori, a tiempo de brindar sus felicitaciones, puso de manifiesto la satisfacción de la UPEA por seguir cumpliendo su misión institucional. En su mensaje a los flamantes profesionales, recordó que “han sido años dedicados a estudiar, a esforzarse por hacer mejor las cosas, a aprender a trabajar en equipo, a compartir con sus compañeros, a relacionarse con sus docentes y profesionales”, dijo la Máxima Autoridad Ejecutiva (MAE). 

El Decano del Área de Educación, M.Sc. Gonzalo Yanahuaya, dio las palabras de bienvenida, destacó que en 23 años la UPEA goza de hermosas infraestructuras, excelencia académica y carreras acreditadas. “Tenemos que sentirnos orgullosos de nuestra Universidad”, subrayó el Decano Yanahuaya. 

La lectura de resolución rectoral estuvo a cargo del Secretario General, Dr. Juan Carlos Saavedra. Los flamantes graduados con el rostro sonriente recibieron sus diplomas y títulos profesionales. 

En los pasillos del Edificio Emblemático, el Sr. Cristian Parrilla, flamante titulado de Ciencias Políticas agradeció a sus padres, docentes y la Universidad por afianzar el cierre de un ciclo importante en sus vidas. “Estamos preparados para grandes retos. Nuestra labor y compromiso es contribuir al desarrollo de nuestro país estableciendo altos niveles de calidad, ética y eficiencia que la UPEA nos ha transmitido. Nos toca cumplir con nuestra sociedad, asumiendo el reto para triunfar en el futuro”, sostuvo. 

Hubo dos actos, mañana y tarde. Ambas ceremonias protocolares se efectuaron en el Paraninfo Universitario de Villa Esperanza. “Salgan a demostrar lo que han aprendido en estos años de estudio y tengan la mente dispuesta a seguir adquiriendo nuevos conocimientos”, concluyó el Decano del Área Financiera, M.Sc. Ricardo Nogales. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram