Verifican avance del Centro de Desarrollo Tecnológico Torre “B”




El Alto, 9 may.- En el marco del avance en obras, el Rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Dr. Carlos Condori Titirico visitó el Centro de Desarrollo Tecnológico Torre “B”, con el objetivo de supervisar el avance en la construcción de los nuevos ambientes. 

“Estos espacios están destinados para el tema de investigación y para mostrar a la urbe alteña que su Universidad produce ciencia y tecnología”, expresó el Rector Condori al momento de ser entrevistado por los medios de comunicación. 

Acompañaron el recorrido distintas autoridades, el Ing. Joel Herrera, Director de Infraestructura; el Ing. Fernando Quispe Suca, Director de Ingeniería Electrónica, quienes aseveraron que los estudiantes al igual que los docentes tienen que mostrar sus capacidades y fortalezas en las nuevas infraestructuras. 

Al culminar el recorrido del Edificio Tecnológico en la Torre “B”, el Rector Condori anunció que están a vísperas de hacer la inauguración de estos laboratorios. “Estas dos torres tecnológicas reflejarán la magnitud científica en la investigación”, reveló la Máxima Autoridad Ejecutiva (MAE). 

El trabajo de las autoridades se va manifestando a través de las obras y el equipamiento para que la UPEA siga creciendo a nivel nacional e internacional. El Director de la Carrera de Ingeniería Electrónica, Ing. Fernando Quispe Suca agradeció a las autoridades por fomentar el conocimiento científico. “La tecnología y robótica deben ser explotadas al máximo”, concluyó.

/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram