Autoridades de la UPEA inauguran Gestión Académica de Trabajo Social



El Alto, 28 feb.- Con un acto trascendental realizado en el Área de Ciencias Sociales, autoridades de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) inauguraron el año académico Gestión 2024 de Trabajo Social. Estudiantes, docentes y administrativos reafirmaron su compromiso de unificar esfuerzos hacia la excelencia académica. 

En la oportunidad, el Rector Dr. Carlos Condori motivó a docentes y estudiantes a ser más exigentes consigo mismos para lograr el mejor desempeño académico. “Esperemos muy pronto superar los cien mil estudiantes porque somos una Universidad en constate crecimiento”, manifestó y sugirió que Trabajo Social llegue a extenderse a una subsede al igual que Derecho lo hizo en Sorata. 

Por su parte, el Vicerrector Dr. Efraín Chambi recordó que Trabajo Social es la Carrera con mayor cantidad de titulados del Área Social. “Nos comprometemos seguir apoyando esta Unidad Académica y desde el Vicerrectorado tienen todo el respaldo”, agregó y pidió la acreditación de Trabajo Social ante el Sistema Universitario. 

Finalmente, docentes y estudiantes de Trabajo Social agradecieron el apoyo brindado por el Rector Condori y Vicerrector Chambi. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram