Luz verde a la Gestión Académica de la Carrera Ciencias de la Educación




El Alto, 28 feb.- En un emotivo evento y con la participación masiva de docentes y estudiantes, las autoridades del Área de Educación, Decano M.Sc. Félix Llanquichoque y Director de Carrera, Dr. Deivid Pacosillo, realizaron el acto oficial de inicio de la Gestión Académica 2024. Un evento que tuvo la participación del Rector, Dr. Carlos Condori y Vicerrector Dr. Efraín Chambi. 

Durante el evento, el Director Pacosillo expresó sus sentimientos, sueños, anhelos y proyectos a los estudiantes de Ciencias de la Educación, exhortándoles a avanzar hacia su profesionalización sin claudicar. 

El Rector, Dr. Carlos Condori destacó el trabajo de Ciencias de la Educación, reafirmó su compromiso en apoyar las demandas y necesidades de esa repartición académica. “Debemos proporcionar las condiciones necesarias a las 37 carreras y Educación no puede quedar al margen”, aseguró la autoridad al momento de efectuar el brindis e insistió que se incrementaron dos auxiliares de docencia y que se proyecta ampliar dos auxiliares de investigación. 

El acto estuvo amenizado por una cueca paceña, dependiente de la Dirección de Interacción Social, Bienestar Estudiantil, Deporte y Cultura (DISBEDC). 

El Decano Llanquichoque, con palabras altamente emotivas, agradeció la presencia del Rector, Vicerrector y de todos los estudiantes. Los asistentes se fueron con el rostro sonriente pues Ciencias de la Educación es catalogada como una Carrera fundadora de la UPEA. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram