En el Jisk’a Wawa conmemoran el Día del Niño con una mini sesión de honor




El Alto, 12 abr.- La Universidad Pública de El Alto (UPEA) conmemoró el Día del Niño con una mini sesión de honor. El acto se efectuó en el Jisk’a Wawa con una enorme cantidad de niños. 

Más de treinta niños representaron a los 37 directores de carreras y nueve decanos, presentaron propuestas en favor de su sector y protegieron sus unidades académicas. El acto contó con la presencia del Rector, Dr. Carlos Condori y Vicerrector, Dr. Efraín Chambi y autoridades del Área de Educación. 

La actividad fue organizada por el Centro Jisk’a Wawa en coordinación con el Área de Educación. Por un día los niños fueron protagonistas de una mini sesión del Honorable Consejo Universitario (HCU), asimismo el Rector Condori y Vicerrector Chambi lograron ser personificados por la ternura de los niños. 

El Rector Condori afirmó que los niños son el presente y el futuro del país. “Como autoridades de la UPEA debemos proponer leyes en defensa de los niños”, declaró la primera autoridad y agradeció a los organizadores de la actividad. 

Por su parte, el Vicerrector Chambi muy emocionado dijo que vivan los “niños en nuestros corazones” y reiteró que ha sido muy hermoso observar las deliberaciones de los niños en el simulacro del HCU organizado por el Centro Jisk’a Wawa. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram