El Alto, 26 ago.- Aproximadamente setenta abuelitos y abuelitas de El Alto fueron agasajados con música, baile y una salteñada en el Hall del Edificio Emblemático de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), conmemorando el “Día de la Dignidad de las Personas Adultas Mayores”.
“En este día tan especial queremos transmitir respeto y mucho cariño a nuestros abuelitos”, manifestó el Rector Dr. Carlos Condori y saludó con mucho afectó a los cientos de adultos mayores que viven en los catorce distritos de la urbe alteña.
Los abuelitos mostraron su agradecimiento a las autoridades de la UPEA, quienes se llevaron entre sus manos frazadas y un kit de alimentos (fideo y azúcar) y compartieron un suculento desayuno.
“Jamás debemos olvidarnos de nuestros abuelitos. No son una carga y la responsabilidad debería ser con mucho cariño para cada uno de ellos”, aseguró el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi.
Al agasajo se sumó Comercio Internacional que trajo arroz con leche y gelatina para los abuelitos y Brazo Social ha desplegado todo su personal en su mayoría trabajadoras sociales.
AM/Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario