UPEA se moderniza con más de mil pupitres y pizarras acrílicas


El Alto, 9 abr.- En horas de la mañana con la presencia del Rector interino, Dr Carlos Condori se hizo la entrega de más de mil pupitres y pizarras acrílicas a las diversas carreras que conforman la Universidad Pública de El Alto (UPEA) optimizar la formación académica fue uno de los objetivos de la dotación.

El acto se realizó en el patio central del Bloque B de la UPEA con la presencia de decanos, directores de carreras, docentes, administrativos y universitarios. “Tenemos que equiparnos con todo el mobiliario necesario, fortalecer la formación académica es el objetivo como lo estipula nuestro Estatuto Orgánico, además, tenemos que estar preparados para el retorno semipresencial y presencial a las aulas”, manifestó el Dr Condori. 

Según el Ing Richard Suxo, Director de Infraestructura está es la primera fase de dotación de mobiliario programado para la gestión 2021. Entre las carreras beneficiadas fueron Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil, Contaduría Pública, Ciencias Políticas, Arquitectura y Psicología. 

Por otro lado, José Luis Chura, Secretario Ejecutivo de la Federación Universitaria Local (FUL) insistió con enorme optimismo tener la esperanza que algún momento los universitarios de la UPEA tendrán que volver a las aulas y olvidar la pandemia del Covid 19. 

Finalmente, el Dr Condori, se comprometió equipar de igual manera con pupitres y pizarras las Subsedes Académicas Descentralizadas. Con un brindis de honor cerraron la actividad exclamando augurios de progreso y salud. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram