Entregan víveres de la campaña “Yo juego por los niños” y premios a los ganadores de Tik Tok de la Carrera de Parvularia


El Alto, 12 abr.- Concluyendo la campaña «Yo juego por los niños» y el concurso de Tik Tok de la Carrera de Educación Parvularia, como parte de los festejos por el Día del Niño Boliviano, la Unidad de Relaciones Publicas, Dirección de Bienestar Estudiantil , Carrera de Parvularia y el Rector Dr. Carlos Condori, junto a las autoridades universitarias, entregaron canastones llenos de víveres a 10 familias necesitadas de madres que estudian en la UPEA y premiaron a los ganadores del concurso de «tik tok «, festejando a los niños con una fiesta virtual en hall del Edificio Emblemático. 

Para el Rector a.i. Dr. Carlos Condori, este evento es digno de resaltar, “Felicitar la iniciativa de la Carrera de Educación Parvularia, ya que nuestros niños son el presente y el futuro de nuestro país, la Universidad hace actividades demostrando la solidaridad para con los niños”, aseguró. 

El objetivo del evento es apoyar a los niños necesitados, por lo que, el Rector acompañado por el Vicerrector Mgs. Efraín Chambi, Decano de Área de Ciencias de la Educación Mgs. Gonzalo Yanahuaya y el Decano de Ciencias de la Salud Dr. Edwin Mamani , entregaron víveres en el Hall del edifico Emblemático , concluyendo la jornada y los festejos programados. 

Upea Al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram