Rector Condori recibe al Procurador Chávez durante una visita protocolar



El Alto, 28 ene.- El procurador general del Estado, Wilfredo Chávez Serrano, realizó hoy una visita protocolar al Rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Carlos Condori T., a quien entregó varios ejemplares de la Revista de Derecho de la Escuela de Abogados del Estado (EAE) y otros documentos que enriquecerán la biblioteca de la principal universidad alteña. 

En palabras de circunstancia, Chávez Serrano destacó la importancia de la UPEA para la ciudad de El Alto y el departamento paceño, además de destacar la educación que se imparte en sus aulas. 

“La UPEA está ligada a su ciudad y a sus características propias, mientras que la PGE es la institución más representativa del gobierno que tiene su sede en El Alto”, afirmó el procurador. 

Por su parte, el rector Condori agradeció la entrega de las revistas y los otros materiales, destacando la presencia de la PGE y su significado para los alteños que están entre los primeros en la defensa del patrimonio nacional. 

Mientras, Chávez entregó el lote de revistas, Condori le obsequió un tradicional poncho rojo como reconocimiento a la labor que cumple el procurador general del Estado en defensa de los recursos naturales y las empresas estatales. 

En la ocasión, ambas autoridades ratificaron la vigencia del Convenio Interinstitucional que firmaron el 2021 remarcando el intercambio de capacidades y trabajo en beneficio de los alumnos de la UPEA que pueden realizar diferentes clases de pasantías en la PGE. 

PGE/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram