Rector Condori se reúne con periodistas de El Alto




El Alto, 21 ene.- El Rector, Dr. Carlos Condori y Vicerrector, Dr. Efraín Chambi participaron de un desayuno trabajo de socialización de actividades académicas y administrativas 2022 con periodistas de la urbe alteña. 

“Nos sentimos muy agradecidos por la visita de los periodistas de los diversos medios de comunicación, arriesgando su salud en estos tiempos de emergencia sanitaria”, declaró el Rector Condori, al momento de ser abordado por la prensa alteña. 

La Máxima Autoridad Ejecutiva (MAE) aprovechó la oportunidad para informar acerca del retorno progresivo a las actividades semipresenciales de forma gradual. “Estamos a la espera del informe de la Comisión de Salud para su posterior análisis y la respectiva deliberación del Honorable Consejo Universitario”, declaró el Rector. 

Asimismo, el Vicerrector Chambi indicó que la UPEA tiene setenta mil estudiantes legalmente matriculados. “Somos conscientes que áreas como Agrícolas quiere retornar con urgencia pues su formación académica se hace en el campo agroambiental”, sostuvo el Vicerrector. 

El Rector recalcó que se va fortalecer el plan de contingencia de bioseguridad con el propósito de cuidar la salud de docentes, estudiantes y administrativos. “Hasta el momento son más del cincuenta por ciento de vacunados”, concluyó. Ambas autoridades coincidieron que el Área de Salud y Agrícolas son las que van a retornar con urgencia, semipresencial. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram