Arranca Gestión Académica 2022 en Ancoraimes apoyando la investigación científica





La Paz, 17 mar.- La Universidad Pública de El Alto (UPEA) este jueves inauguró el calendario académico correspondiente a la Gestión 2022 en su Subsede Descentralizada de Ancoraimes. Las autoridades aprovecharon la oportunidad para dotar computadoras, teclados, pizarras, pupitres y mesas.

El Rector, Dr. Carlos Condori deseo los mejores augurios para docentes y estudiantes. “De todo corazón exhortó a los futuros profesionales a trabajar aspectos como la innovación, creatividad, investigación y capacidad de liderazgo con valores éticos”, declaró el Rector. 

Por su parte, el Vicerrector Dr. Efraín Chambi dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, considerando que la UPEA busca la acreditación nacional e internacional. “Nos enorgullece de gran manera pues nuestra Casa de Estudios Superiores en 22 años ha avanzado mucho y debemos sentirnos muy contentos por el trabajo realizado”, manifestó la autoridad. 

De esta forma, universitarios de la Subsede de Ancoraimes comenzaron un nuevo año académico motivados y con altos valores éticos. “Estamos trabajando en constante coordinación con el Rector Condori y Vicerrector Condori, ninguna de nuestras sedes desconcentradas puede quedar al margen y Ancoraimes no puede ser la excepción”, concluyó el Msc. Primitivo Huayhua, Profesional de Extensión Universitaria. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram