Con mucha esperanza inauguran Gestión Académica 2022 en la Subsede de Caranavi





El Alto, 12 mar.- Con la expectativa de una Gestión Académica 2022 muy exitosa y los mejores augurios para todos los miembros de la Comunidad Universitaria, este viernes se realizó el acto de inauguración de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) en su Subsede de Caranavi con el compromiso permanente de brindar excelencia académica, población que posee 1.600 estudiantes matriculados aproximadamente. 

En representación de la UPEA, el Rector Dr. Carlos Condori, alentó a la familia universitaria a fortalecer el camino educativo, dispuestos a profundizar la educación virtual, semipresencial y presencial, reiteró sentirse “rodeado de gente muy cariñosa en Caranavi”. “Así como exigimos calidad académica tenemos que dotar el mejor equipamiento e infraestructura pues los estudiantes de Caranavi tienen que gozar de los mejores insumos para recibir de una educación digna”, dijo el Rector Condori. 

Junto a estos logros se encuentran también nuevos desafíos, marcados en el reformulado del Plan Operativo Anual (POA) 2022. "Inauguramos el calendario académico con el pie derecho", especificó el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi, quien instó a docentes y estudiantes de Caranavi a poner todo su compromiso y sumarse a trabajar en beneficio del desarrollo y crecimiento de la UPEA. 

Finalmente, el Lic. Primitivo Huayhua Cayo, Coordinador de Extensión Universitaria, agradeció el apoyo del Rector Condori y Vicerrector Chambi. Al finalizar, se hizo la entrega de mobiliario a los representantes de las carreras que funcionan en Caranavi (computadoras, teclados, pizarras, pupitres y mesas). 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram