Luz verde a la Gestión Académica del Área de Ciencias Financieras





El Alto, 28 feb.- Con un acto especial se inauguró la Gestión Académica 2023 del Área de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas de la Universidad Pública de El Alto (UPEA). Docentes, estudiantes y administrativos participaron de la ceremonia llevada adelante en el Paraninfo Universitario. 

El Rector, Dr. Carlos Condori destacó el trabajo de la Decanatura del Área de Financieras, reafirmó su compromiso en apoyar las demandas y necesidades de esa repartición académica. “Nos comprometemos plenamente apoyar a cada una de las carreras del Área de Financieras”, aseguró la autoridad al momento de efectuar el brindis. 

En la oportunidad, el Vicerrector Dr. Efraín Chambi informó sobre el trabajo que se realiza rumbo a la acreditación nacional e internacional de las 37 carreras, la infraestructura que goza el Área de Financieras y la adquisición de equipamiento que beneficiará al estamento docente y estudiantil. 

Acompañaron la actividad el Decano de Financieras, M.Sc. Ricardo Nogales; los directores de carreras y centros de estudiantes; el Representante de la Federación Universitaria Local (FUL), Univ. German Oliva. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram