Agrícolas se fortalece con maquinaria para siembra y cosecha







El Alto, 26 abr.- Con la finalidad de fortalecer la producción agrícola y festejando los doce años de vida de la Carrera de Ingeniería en Zootecnia e Industria Pecuaria, el Rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Dr. Carlos Condori; Vicerrector, Dr. Efraín Chambi entregaron maquinaria de primera tecnología al Área de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y Recursos Naturales. 

Con efusivos discursos elogiando a las autoridades universitarias, docentes, estudiantes y administrativos recibieron la maquinaria. “El rostro productivo de la Universidad tiene que seguir avanzando”, dijo el Rector, Dr. Carlos Condori. 

Según datos, los tractores y los implementos agrícolas beneficiarán directamente a las tres carreras que conforman el Área de Agrícolas. "Cada Área tiene su propia particularidad, la producción animal e industrialización de productos merecen todo nuestro apoyo”, señaló el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi en un masivo acto efectuado en el Frontis del Edificio Emblemático. 

Por su parte, el Decano de Agrícolas, M.Sc. Marcelo Paxi, insistió que la maquinaria beneficiará en gran medida a docentes y estudiantes de su Área. “Con este equipamiento se fortalecerá la calidad académica pues el rostro productivo de la Universidad crece día a día”, concluyó. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram