UPEA agasaja a cuatro carreras en su Semana Aniversario






El Alto, 24 abr.- Cada Carrera iniciĆ³ sus actividades conmemorativas con una SesiĆ³n de Honor, en la que participaron el Rector de la Universidad PĆŗblica de El Alto (UPEA), Dr. Carlos Condori; Vicerrector, Dr. EfraĆ­n Chambi, autoridades del Ɓrea, de Carrera, docentes y universitarios. En la oportunidad se entregaron reconocimientos a docentes destacados y certificados a estudiantes con altos promedios acadĆ©micos. 

En la SesiĆ³n de Ciencias PolĆ­ticas, se entregĆ³ un reconocimiento a la Carrera por su compromiso en la formaciĆ³n de profesionales con alto nivel de excelencia e investigaciĆ³n. “Felicito a las carreras que festejan un aƱo mĆ”s de vida. El rol de cada Unidad AcadĆ©mica es trascendental para la Universidad y el paĆ­s”, declarĆ³ el Rector Condori, al momento de participar de cada ceremonia. 

El Vicerrector, Dr. EfraĆ­n Chambi, rindiĆ³ homenaje a las cuatro carreras (Ciencias PolĆ­ticas, Artes PlĆ”sticas, GestiĆ³n TurĆ­stica y Hotelera e IngenierĆ­a ElĆ©ctrica) rememorando los hitos histĆ³ricos y resaltando la “titulaciĆ³n efectiva”; el aporte significativo en proyectos a travĆ©s de sus institutos de investigaciĆ³n y su contribuciĆ³n acadĆ©mica a la sociedad alteƱa. 

La Directora de Artes PlĆ”sticas, Lic. Claribel Arandia, hizo una reseƱa histĆ³rica del surgimiento de su Carrera hace mĆ”s de diez aƱos atrĆ”s y felicitĆ³ a sus integrantes, resaltando el impacto y liderazgo artĆ­stico en la sociedad.

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram