UPEA agasaja a cuatro carreras en su Semana Aniversario






El Alto, 24 abr.- Cada Carrera inició sus actividades conmemorativas con una Sesión de Honor, en la que participaron el Rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Dr. Carlos Condori; Vicerrector, Dr. Efraín Chambi, autoridades del Área, de Carrera, docentes y universitarios. En la oportunidad se entregaron reconocimientos a docentes destacados y certificados a estudiantes con altos promedios académicos. 

En la Sesión de Ciencias Políticas, se entregó un reconocimiento a la Carrera por su compromiso en la formación de profesionales con alto nivel de excelencia e investigación. “Felicito a las carreras que festejan un año más de vida. El rol de cada Unidad Académica es trascendental para la Universidad y el país”, declaró el Rector Condori, al momento de participar de cada ceremonia. 

El Vicerrector, Dr. Efraín Chambi, rindió homenaje a las cuatro carreras (Ciencias Políticas, Artes Plásticas, Gestión Turística y Hotelera e Ingeniería Eléctrica) rememorando los hitos históricos y resaltando la “titulación efectiva”; el aporte significativo en proyectos a través de sus institutos de investigación y su contribución académica a la sociedad alteña. 

La Directora de Artes Plásticas, Lic. Claribel Arandia, hizo una reseña histórica del surgimiento de su Carrera hace más de diez años atrás y felicitó a sus integrantes, resaltando el impacto y liderazgo artístico en la sociedad.

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram