Ingeniería en Producción Empresarial se beneficia con nuevos ambientes







El Alto, 25 abr.- Las máximas autoridades de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) realizaron la entrega de la Segunda fase de los nuevos ambientes para la Carrera de Ingeniería en Producción Empresarial (IPE), obra que favorecerá a cientos de universitarios y docentes que se hicieron presente en el acto. “Un sueño hecho realidad”, dijeron los asistentes. 

“Una verdadera alegría para las autoridades constatar lo que produce IPE, muy pronto saldremos al mercado con estos productos tan nutritivos”, aseguró el Rector Dr. Carlos Condori, mientras visitaba el laboratorio de alimentos donde degustaba productos hechos por las manos de docentes y universitarios. 

Por su parte, el Vicerrector Dr. Efraín Chambi mostró su satisfacción por la producción de docentes y estudiantes de IPE. “La interacción académica conlleva teoría y práctica, estos laboratorios (mecánica y carpintería) serán vitales para la Acreditación de IPE ante el Sistema Universitario”, agregó. 

En el acto, el Director de Infraestructura Ing. Roberto Joel Herrera Villegas resaltó que la obra se inició el mes de octubre de la gestión pasada, más de 1500 metros cuadrados y casi 2 millones de bolivianos en materiales de la mejor calidad. “Esta obra está para quedarse, para nuestros hijos y nietos, felicidades a los gestores de las nuevas construcciones”, aseveró. 

Las autoridades expresaron su inmensa alegría por constatar la producción de lácteos y embutidos entre otros productos, la marca UPEA tiene que estar sellada en los emprendimientos universitarios. 

En la recta final, el Rector Condori cerró la ceremonia con el brindis de honor. “No hemos descuidado a las 37 carreras en cuanto a construcciones, somos más de 70 mil estudiantes nos corresponde más equipamiento y obras, que sea en buena hora”, concluyó la máxima autoridad. 

TM AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram