Otorgan más de 340 títulos en Sexta Colación de Grado 2021






El Alto, 24 sep.- Según la Dirección de Títulos y Diplomas de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) fueron otorgados 346 títulos (licenciatura, técnico universitario superior y técnico universitario medio). La ceremonia protocolar se efectuó en el Paraninfo Universitario de Villa Esperanza, contó con todas las medidas de bioseguridad. 

El acto comenzó desde tempranas horas de este viernes, los graduados e invitados cantaron el Himno Nacional e hicieron un minuto de silencio, homenaje por los fallecidos del Covid 19. 

“Se quemaron las pestañas pasando por noches de desvelo, pasaron días muy complicados. El programa ‘Titulación Efectiva’ se sigue fortaleciendo desburocratizando los trámites universitarios. De aquí para adelante lleven en alto el nombre de la UPEA con mucha idoneidad, profesionalidad y compromiso con su pueblo”, manifestó el Rector, Dr. Carlos Condori. 

Por otro lado, el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi, sostuvo que se está cumpliendo con el “encargo social” como lo estipula el Estatuto Orgánico de la UPEA. “A partir de hoy ustedes tienen que trabajar incansablemente. De todo corazón deseo que los nuevos profesionales se esfuercen contribuyendo con su aporte científico a la sociedad alteña y boliviana”, declaró el Vicerrector. 

Los graduados levantaron sus títulos con mucha alegría. No faltaron aquellos que derramaron lagrimas junto a sus familiares y amigos.

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram