Presentan producción intelectual de la Carrera de Gas y Petroquímica de la UPEA


El Alto, 14 sep.- Este lunes la Máxima Autoridad Ejecutiva (MAE) en coordinación con la Carrera de Ingeniería de Gas y Petroquímica de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) presentaron una diversidad de textos académicos que beneficiará a docentes y estudiantes de dicha repartición académica. 

“Aplaudimos a todos los que contribuyeron en la producción de estos textos. Estamos seguros que será un gran aporte en el aspecto académico y científico. Gas y Petroquímica es una carrera muy innovadora, merece todo el apoyo de las autoridades”, declaró el Rector, Dr. Carlos Condori. 

Por su parte, el Director de Carrera, Ing. Ricardo Wily Luque, reiteró que con las nuevas producciones bibliográficas pretenden contribuir de forma intelectual a su Carrera. “El Ingeniero en Gas y Petroquímica tiene que absolver fenómenos tipo físico y químico provenientes de la naturaleza. Para nosotros ha sido un orgullo producir estos textos académicos con el único objetivo de potenciar la formación académica tanto de docentes y estudiantes”, enfatizó. 

Durante el evento, se hizo la presentación de textos de Matemáticas, Física y Química, también de la Revista “Petromakers”, producciones intelectuales que surgieron desde el Instituto de Investigación. 

En el desarrollo del evento, el Rector Condori felicitó en reiteradas ocasiones el gran aporte científico plasmada en textos académicos de la Carrera de Gas y Petroquímica. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram