Socializan logros de la UPEA en el XIII Congreso de Universidades de Potosí


 

El Alto, 31 may.- El Rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Dr. Carlos Condori llegó hasta las instalaciones de UPEA Televisión con el objetivo de exponer los logros alcanzados en el XIII Congreso de Universidades efectuado en Potosí, del 23 al 27 de mayo. 

Se debe recordar que los delegados titulares y adscritos de la UPEA lograron conseguir dos carteras, Secretaria General y Secretaria Financiera, un hecho catalogado como “histórico” para el Sistema Universitario Nacional. "Estamos socializando los logros conseguidos por nuestra Universidad. Desde ahora para adelante la UPEA juega un rol importante en el Sistema Universitario", remarcó el Rector Condori. 

El Rector Condori reiteró la importancia para la población universitaria la socialización de ambas secretarias y su respectivo beneficio. “Como autoridades de la UPEA hemos pedido recuperar la estabilidad e institucionalidad de la Universidad, respetar el cogobierno entre docentes y estudiantes y sobre todo defender la Autonomía Universitaria”, añadió. 

La UPEA tuvo una destacada participación en las diversas comisiones, sus delegados titulares y adscritos mostraron firmeza y liderazgo. El Rector Condori sesionó en la comisión institucional y Vicerrector Chambi, presidio la comisión académica. “Los cambios que requiere el Sistema Universitario tienen que ser urgentes”, concluyó el Rector Condori. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram