UPEA aplaude esfuerzo y triunfo de sus Docentes Universitarios






El Alto, 11 may.- El Rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Dr. Carlos Condori aplaudió este miércoles el esfuerzo y triunfo de sus Docentes Universitarios que representaron esta Casa de Estudios en el XVII Juegos Deportivos Nacionales desarrollado en Tarija. El reconocimiento fue coordinado por la Presidencia del Honorable Consejo Universitario (HCU) y la Federación Sindical Universitaria de Docentes (FESUD). 

“La participación de los docentes ha sido sorprendente. Muchas gracias a todos ustedes por su esfuerzo, queda claro que si alguien quiere representar a la UPEA tiene que tener mucha disciplina, por eso nuestro respeto y admiración”, afirmó el Rector Condori, quien comprometió reanudar la construcción del Coliseo Universitario con el objetivo de apoyar la práctica deportiva. 

El Representante de la FESUD, Dr. Ariel Checa detalló el apoyo integral y económico que cada deportista debe percibir para las disciplinas de: Atletismo, Ajedrez, Natación, Esgrima, Gimnasia, Karate, Patinaje, Raquetbol, Tenis y otros. "Hemos quedado en el tercer lugar de las once universidades del Sistema Universitario, para las siguientes competiciones nos comprometemos ocupar el primer y segundo lugar (Beni 2023)”, aseguró. 

El Presidente del Honorable Consejo Universitario (HCU), Dr. Bernal Mamani felicitó a todos los deportistas que participaron de la competencia. “Aquí tenemos a nuestros deportistas de élite, esperemos que pronto nos representen en competiciones internacionales del más alto nivel”, concluyó en un acto realizado en el Paraninfo Universitario del Edificio Emblemático. 

Al finalizar, el Rector Condori y Dr. Checa regalaron buzos deportivos y reconocimientos a todos los participantes, al igual el Vicerrector Dr. Efraín Chambi hizo llegar sus felicitaciones por la destacada participación de los docentes de la UPEA en Tarija. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram