Rector Condori y Vicerrector Chambi saludan y felicitan el 38 Aniversario de El Alto



El Alto, 6 mar.- El Rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Dr. Carlos Condori y Vicerrector, Dr. Efraín Chambi saludaron el 38 Aniversario de la urbe alteña, que se conmemora este 6 de Marzo y felicitó a los “valientes alteños con espíritu revolucionario”. 

“Hoy, en el 38 Aniversario de nuestra ciudad de El Alto, felicitamos y enviamos un fuerte abrazo a nuestros valientes alteños con espíritu revolucionario. ¡Jallalla El Alto!”, manifestó durante una entrevista el Rector Condori. 

Rodeada de sus imponentes cordilleras y nevados, El Alto se ubica a más de cuatro mil metros de altura sobre el nivel del mar. “Al pueblo alteño en su Aniversario, con respeto y cariño, les deseo mucho éxito y felicidades”, sostuvo el Vicerrector Chambi. 

El Alto es la segunda región más poblada de Bolivia, en ella se encuentra el aeropuerto internacional del mismo nombre y fue una de las principales ciudades en defender los recursos naturales en la denominada 'Guerra del Gas', en octubre del año 2003. La UPEA, históricamente siempre estuvo a lado de su pueblo luchando por sus reivindicaciones sociales.

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram