Primera Colación 2023 titula a más de 350 profesionales


El Alto, 17 mar.- La jornada de este viernes más de 350 profesionales recibieron su Título en Provisión Nacional y Título Académico en el primer Acto de Colación de Grado de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) 2023, donde los graduados con alegría y emoción, junto a sus familiares y amigos, vivieron una mañana de éxitos, después de más de cinco años de compromiso, disciplina y dedicación. 

En la oportunidad, el Rector Dr. Carlos Condori manifestó la importancia del logro que culmina con estos cinco años de profesionalización. “La Titulación Efectiva no se detiene. Las autoridades seguiremos trabajando con el propósito de lanzar al mercado nuevos profesionales con alto sentido humanitario”, señaló la autoridad. 

Por su parte, el Vicerrector Dr. Efraín Chambi reiteró que la Titulación es una necesidad sentida de los egresados. “Hemos dejado a un lado la burocratización y la marca UPEA tiene que trascender fronteras”, dijo la autoridad académica. 

Con la gratitud permanente, el Decano del Área de Salud Dr. Willy Ramírez resaltó la amabilidad y la formación que recibieron en las aulas universitarias los nuevos profesionales, el apoyo incondicional de sus mamás, papás, hermanos, esposas, esposos y familia en general, que les permitió decir “misión cumplida”. 

Con 23 años de vida la UPEA lleva varios Actos de Colación, que congrega a cientos de personas para compartir la alegría y la satisfacción de haberse formado como competentes profesionales y honrados ciudadanos comprometidos con su pueblo.

 AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram