Mujeres de la UPEA son agasajadas en su día



El Alto, 9 mar.- La Universidad Pública de El Alto (UPEA) realizó una ceremonia significativa para agasajar a las mujeres que trabajan en la institución al conmemorase, el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer. La actividad fue presidida por el Rector, Dr. Carlos Condori. 

El acto inició en los pasillos del Rectorado con las palabras de bienvenida a cargo de las máximas autoridades universitarias. “Valoramos el esfuerzo de cada una de ustedes en sacar adelante a la institución. Una mujer es como una flor, sin las mujeres nosotros no podemos existir”, mencionó el Rector Condori. 

Asimismo, mujeres que se desempeñan en diferentes áreas de la Universidad, hicieron reflexión sobre el rol importante que cumple la mujer en la sociedad alteña y en el país. Además de resaltar que, en los últimos años, la mujer se ha posicionado en los diferentes campos laborales pero que aún se necesita más presencia en la toma de decisiones. “Que todas las mujeres sigan adelante, que Dios siempre nos ilumine día tras día”, dijo una trabajadora de limpieza. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram