UPEA celebra con El Alto su 38 Aniversario, una valerosa y pujante ciudad







El Alto, 3 mar.- La mañana de este viernes se iniciaron los actos de celebración por el Trigésimo Octavo Aniversario de la ciudad de El Alto, con el Desfile Cívico y Académico que fue encabezado por el Rector, Dr. Carlos Condori; Vicerrector, Dr. Efraín Chambi e invitados especiales. 

Desde muy temprano, las 37 carreras, nueve áreas y subsedes descentralizadas se concentraron en la Avenida La Paz y Juan Pablo II para rendir homenaje a la pujante y valerosa ciudad de El Alto, la segunda más poblada del país. 

“No podemos quedar indiferentes con el Aniversario de El Alto, debemos sentirnos orgullosos de contribuir al crecimiento de esta hermosa ciudad”, resaltó el Rector Dr. Carlos Condori durante su recorrido en el Desfile e insistió que desde la UPEA están aportando con profesionales al servicio de la sociedad alteña. 

Docentes, estudiantes y administrativos, se ganaron los aplausos de los vecinos de Villa Esperanza, Los Andes y Villa Tunari. “Los mejores hijos del pueblo están estudiando en la UPEA, este Desfile es un justo y merecido homenaje a un Aniversario más de El Alto”, destacó el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi. 

El Desfile concluyó en el palco principal ubicado en el Frontis del Edificio Emblemático, donde el Rector Condori, mandó un saludo fraternal y revolucionario a toda la Comunidad Universitaria y población alteña. 

Finalmente, los directores de carreras, decanos, docentes y trabajadores administrativos felicitaron a la ciudad más joven de Bolivia, al mismo tiempo los universitarios que estudian en la UPEA demostraron su alegría por formar parte dicha Casa de Estudios Superiores. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram