Carlos Condori limpia propaganda electoral en espacios universitarios



El Alto, 13 ju.- La maƱana de este martes comenzaron las actividades de limpieza de propaganda electoral, luego de llevarse a cabo las Elecciones para Rector y Vicerrector el pasado jueves ocho de julio. Retiraron las banderas y despegaron afiches de la Sede Central de Villa Esperanza, posteriormente en las Subsedes Descentralizadas de la Universidad PĆŗblica de El Alto (UPEA). 

“Estamos realizando esta tarea de trabajo posterior a las Elecciones, luego de haber pegado afiches en postes y pintado las paredes, el Ćŗnico objetivo de esta noble actividad embellecer nuestra gloriosa Universidad”, dijo el Rector electo de Somos U, Dr. Carlos Condori, con el rostro de energĆ­a positiva.

Las tareas de limpieza comenzaron en la Avenida Sucre A, B, pasando por los ambientes de IngenierĆ­a Civil, Derecho y OdontologĆ­a, lado TelefĆ©rico Azul. 

“Esta es una tarea muy innovadora para nuestra Universidad, se debe intensificar este tipo de trabajos de limpieza para que la infraestructura de la UPEA quede hermosa y reluciente”, concluyĆ³ el Vicerrector electo, Dr. EfraĆ­n Chambi. 

Se debe reiterar que los candidatos de SOMOS U, fĆ³rmula ganadora, limpiaron las banderas, despegaron afiches, despintaron paredes respetando la frase “Una Universidad limpia no es la que mĆ”s de limpia sino la que menos se ensucia”. 

 Com/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram