SOMOS U presenta su Plan de Gobierno a la Comunidad Universitaria


El Alto, 1 jul.- En el Paraninfo Universitario de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) se hizo la presentación de candidatos. Dr. Carlos Condori y Dr. Efraín Chambi, aspirantes al Rectorado y Vicerrectorado respectivamente, su Plan de Gobierno se basa en cuatro pilares fundamentales. 

Durante su intervención el Dr. Condori reiteró garantizar la estabilidad institucional, además comprometió la conclusión de las dos torres tecnológicas que serán un emblema educativo a nivel nacional. “Son unos edificios de quince pisos antisísmicos, desde allí se fortalecerá la investigación científica del Área de Ingeniería", declaró el candidato. 

Por otro lado, el Dr. Chambi, dijo que seguirán impulsando la “Titulación Efectiva” de las ocho áreas que tiene la UPEA y también Impulsarán la acreditación nacional e internacional, “Tenemos que jerarquizar y buscar acercamiento con otras casas de estudios superiores con el objetivo que los docentes y estudiantes puedan gozar de muchos beneficios", aseguró el candidato a Vicerrector. 

Al concluir, el Comité Electoral, invitó a sufragar en las ánforas el próximo ocho de julio, recintos universitarios que serán habilitadas desde las ocho de la mañana en la Sede Central de Villa Esperanza y las Subsedes Descentralizadas que posee la UPEA. 

Com/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram