Rector Condori y UPEA Solidaria continúan apoyando a universitarios de escasos recursos




El Alto, 21 jul.- Este miércoles se hizo la entrega de dos montos económicos para casos graves en la Universidad Pública de El Alto (UPEA) y se dio inicio a una campaña que beneficiará a una universitaria de la Carrera de Trabajo Social. 

“Es nuestro deber apoyar las iniciativas de UPEA Solidaria, no solamente podemos respaldar el aspecto académico sino también el aspecto social”, manifestó el Rector de la UPEA, Dr. Carlos Condori, quien con el rostro emocionado hizo la entrega de dinero denotando un alto nivel caritativo. 

Para los dos casos, primero, Gregory Mendoza, estudiante de Tercer Año Derecho, padecía de lesiones encefálicas en su cráneo producto de un hecho delictivo, monto entregado Bs. 2.989; segundo, Cristian Callisaya, titulado de Medicina Veterinaria, padecía de un hundimiento craneal severo provocado por un accidente laboral, monto entregado Bs. 900. 

Durante la actividad se aprovechó para lanzar una nueva campaña que beneficiará a Roxana Condori de Trabajo Social, padece de un edema pulmonar (exceso de líquido en los pulmones, dificulta su respiración). 

Rosa Choque, madre de Cristian Callisaya con el semblante lloroso agradeció la campaña impulsada por la Dirección de Interacción Social, Bienestar Estudiantil, Deportes y Cultura (DISBEDC), Rectorado y Vicerrectorado. “Desde el fondo de mi corazón me siento muy agradecida, mi hijo se encuentra en plena etapa de recuperación y esperemos que pronto pueda gozar de buena salud”, expresó. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram