UPEA anuncia Quinta Colación de Grado para el 30 de julio


El Alto, 29 jul.- La Universidad Pública de El Alto (UPEA) anunció la Quinta Colación para este 30 de julio. Según datos de Títulos y Diplomas son 363 colantes. Licenciatura, Técnico Universitario Medio y Técnico Universitario Superior. 

“Desde nuestra gloriosa UPEA nos sentimos orgullosos por lanzar al mercado nuevos profesionales. El encargo social tiene que efectivizarse como lo estipula el Estatuto Orgánico. Los nuevos graduados aquí para adelante tiene que responder a su sociedad”, aseguró el Rector, Dr. Carlos Condori. 

La novedad de la Quinta Colación radica que estarán siendo graduados nuevos profesionales de Ciencias Políticas, carrera que tiene pocos años de vida institucional dentro la UPEA. 

“Estamos coordinando el acto de Colación con todas las medidas de bioseguridad. La forma correcta de la entrega de medallas, bandas y uso de barbijos institucionales. Desde nuestra repartición debemos felicitar a los flamantes colantes”, sostuvo el Lic. Reynaldo Tarqui, Jefe de la Unidad de Relaciones Públicas e Imagen Institucional. 

Por otro lado, durante las últimas horas se hizo un simulacro de Colación, con el apoyo del personal de fumigación, limpieza y seguridad. Por medidas de bioseguridad el evento será transmitido por las páginas institucionales Upea Al Dia y Upea Digital. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram