SOMOS U se gana el apoyo de la UPEA con una caravana de bicicletas

 


El Alto, 3 jul.- Un centenar de bicicletas participaron en la caravana convocada por la fórmula SOMOS U, cientos de docentes y universitarios se sumaron a la gran comitiva. Con esta actividad se consolida una nueva alternativa política liderada por el Dr. Carlos Condori y el Dr. Efraín Chambi, candidatos al Rectorado y Vicerrectorado. 

La actividad comenzó desde tempranas horas del sábado, una multitudinaria concentración de movilidades se apostó en el Frontis del Edificio Emblemático de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), pasaron por la Avenida Juan Pablo II, Sucre A y B, Villa Esperanza y Los Andes, cerraron la caravana en medio de muchos aplausos y alegría. 

"Estamos muy contentos con la caravana, las sonrisas y las felicitaciones son la mejor expresión de apoyo para nuestro proyecto político universitario. SOMOS U se va ganando el apoyo de docentes y estudiantes rumbo a las Elecciones del próximo ocho de julio”, declaró el doctor Chambi, aspirante al Vicerrectorado, quien emocionado recorrió las calles de El Alto pedaleando una bicicleta. 

Durante su recorrido llevaron en alto múltiples banderas de color naranja, vistieron chalinas y chamarras denotado apoyo al doctor Condori y doctor Chambi. Detonaron petardos, matasuegras y juegos pirotécnicos en apoyo a SOMOS U. 

Com/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram