UPEA otorga 363 títulos en Quinta Colación de Grado 2021





El Alto, 30 jul.- El acto protocolar comenzó desde tempranas horas de este viernes, los graduados e invitados cantaron el Himno Nacional. La Universidad Pública de El Alto (UPEA) continua fortaleciendo la “Titulación Efectiva”. 

Según la Unidad de Relaciones Públicas fueron otorgados 363 títulos, ceremonia llevada adelante en el Paraninfo Universitario de Villa Esperanza. Los nuevos profesionales celebraron el acontecimiento respetando los protocolos de bioseguridad impulsadas desde la Máxima Autoridad Ejecutiva (MAE) de la UPEA. 

Asimismo, el Rector, Dr. Carlos Condori; Vicerrector, Efraín Chambi acompañado por los decanos de área y directores de carrera entregaron los títulos universitarios a los flamantes profesionales. Ciencias Políticas, lanzó al mercado su primera generación de graduados. 

“Ustedes no hubiesen salido adelante sin el apoyo de sus docentes, familiares y amigos. Tienen que ser los mejores hijos del pueblo, de aquí para adelante lleven en alto el nombre de la UPEA con mucha idoneidad, profesionalidad y compromiso social”, declaró el Rector, Dr. Carlos Condori. 

Por otro lado, el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi, sostuvo que “los flamantes profesionales tienen que ejercer con dedicación, fidelidad, valores y principios universitarios su profesión. Desde el lugar de su trabajo se esforzarán por contribuir al desarrollo de una sociedad justa y con calidad humana”, aseveró. 

En el cierre, los graduados levantaron sus títulos con mucha efervescencia y alegría, familiares y amigos esperaron en el exterior del Edificio Emblemático con abrazos, flores y regalos.

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram