Con mucha energía Área de Educación inaugura Gestión Académica II/2021


El Alto, 9 ago.- El Área de Educación de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) inauguró la Gestión Académica II/2021, anticiparon que la formación virtual seguirá vigente debido a cualquier tipo de propagación del Covid 19. 

A la hora de dirigirse a los presentes, el Rector, Dr. Carlos Condori, indicó que es un desafío continuar con las actividades académicas de las diversas áreas que posee la Universidad. “Estamos conscientes que por nuestras aulas van a pasar jóvenes deseosos de triunfar en la vida, contar con una profesión y nosotros como autoridades no podemos frustrarlos en su aspiración”, dijo la Máxima Autoridad Ejecutiva. 

Por su parte, el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi, mencionó estar comprometido y continuará apoyando a cada una de las carreras que posee la UPEA. "El Área de Educación tiene que poseer un alto nivel de transformación académica”, enfatizó la Máxima Autoridad Académica. 

Para el Presidente Docente del Honorable Consejo Universitario (HCU), Dr. Bernal Mamani, subrayó que "el espíritu juvenil debe imponerse en una institución universitaria como la UPEA. Felicitaciones a la gente que ha decidido formarse en el Área de Educación. Este tipo de actividades tienen que plasmarse en una verdadera fiesta académica". 

Asimismo, el Decano de Educación, Msc. Eddy Tenorio, recordó que muy pronto el Área de Educación festejará nueve años de vida. "Muy pronto nuestra Área va celebrar un nuevo onomástico, me siento muy agradecido a quienes gestionaron y apoyaron el funcionamiento de las tres carreras (Ciencias de la Educación, Educación Parvularia y Psicomotricidad)", concluyó. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram