UPEA otorga 73 títulos académicos a nuevos profesionales de Posgrado


El Alto, 4 ago.- Este miércoles, la Universidad Pública de El Alto (UPEA) a través de la Dirección de Posgrado otorgó más de 70 nuevos títulos. Entre ellos doctorados y maestrías. Los graduados cumplieron con los requisitos de rigor con el propósito de fortificar su formación académica. 

"Como autoridad de nuestra gloriosa UPEA debo felicitar a los nuevos graduados de Posgrado. Así como dice el viejo adagio ‘Nunca se deja de ser estudiante’, la formación académica tiene que ser primordial para nuestra Casa de Estudios Superiores", declaró el Rector, Dr. Carlos Condori, al momento de participar del acto. 

La ceremonia tuvo lugar en el Paraninfo Universitario, ante un imponente marco colantes y respetando las medidas de bioseguridad, “Nuestra Dirección tiene altos niveles de formación, hoy entregamos 73 nuevos títulos académicos en nuestra Sede Central de Villa Esperanza, ayer tuvimos el grato honor de entregar 40 títulos en Santa Cruz en el Área de Salud (Maestría)”, aseguró el Msc. Richard Torrez, Director de Posgrado. 

“A todos ustedes les quiero transmitir mis más sentidas felicitaciones. Desde hoy llevan una enorme responsabilidad en las especialidades que fueron formados. El prestigio de la UPEA con su trabajo profesional tiene que brillar lo más alto”, concluyó el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi, al momento de efectuar el juramento de los flamantes colantes.

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram