Rector Condori participa del Décimo Aniversario de la Carrera de Nutrición y Dietética






El Alto, 11 ago.- Este miércoles se efectuó la Sesión de Honor de la Carrera de Nutrición y Dietética. El Rector, Dr. Carlos Condori y autoridades universitarias conmemoraron su décimo onomástico. Participaron docentes, estudiantes y administrativos del Área de Ciencias de la Salud. 

La actividad comenzó con una misa, cantaron el Himno Nacional y el Himno a El Alto reflejando fervor cívico y patriotismo. Cueca Paceña y un Mariachi, amenizaron la fiesta. 

En el acto, el Rector Condori comprometió su apoyo con la construcción de una segunda y tercera fase de sus ambientes, docentes y estudiantes podrán gozar una educación digna. “Nuestra Universidad tiene que tener su propio Complejo de Salud y su propio Edificio Morfológico. Nutrición en sus diez años de vida no puede seguir siendo una carrera postergada”, aseguró el Rector, Dr. Carlos Condori, al momento de participar del acto. 

Según el Decano del Área de Salud, Dr. Edwin Mamani, Nutrición y Dietética los profesionales formados en dicha carrera tienen que velar la alimentación nutricional del sistema humano. “Al margen de festejar un nuevo Aniversario hoy se celebra el día internacional del nutricionista, la dieta sana ayuda a mantener una vida saludable”, destacó la autoridad. 

El Rector Condori y Decano Mamani comprometieron apoyar y acompañar el funcionamiento del Seguro Universitario de Salud. Al finalizar, por los diez años de Nutrición y Dietética efectuaron un brindis de honor. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram