Rector Condori participa de la presentación del libro "Protocolos clínicos de atención odontológica"




El Alto, 12 ago.- Este jueves las Máximas Autoridades de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) en coordinación con el Concejo Editorial de la Carrera de Odontología presentaron el libro "Protocolos clínicos de atención odontológica" en el Paraninfo Universitario del Edificio Emblemático.

“Aplaudimos a todos los que contribuyeron en la producción de este libro. Un gran aporte en el aspecto académico exclusivamente para la atención de la clínica odontológica, los cuidados de los galenos y sus pacientes”, declaró el Rector, Dr. Carlos Condori. 

Por su parte, el Decano de Ciencias de la Salud, Dr. Edwin Mamani, reiteró que con la investigación “tuvimos una visión multidisciplinaria capaz de explicar e interpretar científicamente la atención dental y fortalecer la familia odontológica en todos sus aspectos”, enfatizó. 

Asimismo, el Director de Odontología, Dr. Luis Fernando Soto, dijo que la producción bibliográfica aborda los consultorios odontológicos permiten realizar tratamientos de carácter urgente (siempre que la demora de los tratamientos no pueda suponer un perjuicio para la salud de los pacientes). 

El evento fue amenizado por el ballet folclórico de la UPEA (Cueca Paceña) y los cinco mejores estudiantes de primer a quinto año se llevaron libros de obsequio. 

AM/Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram