Cuarta Colación de Grado 2021 fortalece la «Titulación Efectiva» en la UPEA


El Alto, 21 jun.- “Los flamantes profesionales están comprometidos con su sociedad”, así lo catalogó el Rector, Dr. Carlos Condori, al momento de la entrega de diplomas académicos, titulación intermedia y licenciatura. Acto desarrollado en el Paraninfo Universitario del Edificio Emblemático. 

“Todos los que realizaron este juramento que lo hagan de corazón y actúen con excesivo sentido humanitario al servicio a su pueblo. Además, deben poner en alto el nombre de la Universidad y colocar por encima de todo el encargo social como lo estipula el Estatuto Orgánico de nuestra gloriosa UPEA”, manifestó emocionado el Rector de esta Casa de Estudios Superiores, Dr. Carlos Condori. 

Asimismo, el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi, sostuvo que se ha logrado una línea institucional en la parte académica reflejado en la titulación intermedia y licenciatura. “Muchos recordarán desde su ingreso a la Universidad, su preuniversitario, su examen de dispensación, hasta la defensa de grado académico y hoy son una realidad”, dijo la autoridad académica, al momento de participar de la ceremonia. 

Se debe reiterar que las Máximas Autoridades, Rector y Vicerrector, han implementado el programa de “Titulación Efectiva” que consiste en desburocratizar y agilizar los procedimientos de los egresados para la obtención del diploma académico. 

“Estamos seguros que los titulados de la UPEA serán capaces de asumir nuevos retos y desafíos, tienen que hacer gala de la templanza forjada desde nuestras aulas y llevar en lo más alto el nombre de nuestra Universidad”, concluyó el Dr. Marco Moreno, Director de la Carrera de Comunicación Social. 

La UPEA en la Cuarta Colación ha titulado cuatro Técnico Universitario Medio, once Técnico Universitario Superior y 334 Licenciatura, total 349. El objetivo seguir formando profesionales al servicio de su pueblo. 

RR.PP./Prensa/AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram