SOMOS U conquista el voto de la Subsede de Kallutaca


El Alto, 30 jun.- Con guirnaldas y mixtura el candidato al Rectorado y Vicerrectorado, el Dr. Carlos Condori y el Dr. EfraĆ­n Chambi fueron recibidos en la PoblaciĆ³n de Kallutaca, Subsede Descentralizada de la Universidad PĆŗblica de El Alto (UPEA). 

“Condori, Chambi, un solo corazĆ³n”, “Te queremos Condori, Te queremos”, “Chambi amigo, la UPEA estĆ” contigo”, vitorearon docentes, estudiantes y comunarios de Kallutaca donde funciona el Ɓrea de AgrĆ­colas. “Agradecer por el apoyo brindado a las carreras de IngenierĆ­a AgronĆ³mica, Medicina Veterinaria y IngenierĆ­a en Zootecnia e Industria Pecuaria. Tenemos que seguir fortaleciendo el rostro productivo de la UPEA y convertir a la poblaciĆ³n de Kallutaca como un referente de bovino a nivel latinoamericano”. 

Por otro lado, el candidato a Vicerrector, Dr. Chambi, se comprometiĆ³ a seguir respaldando el avance del Ɓrea de AgrĆ­colas. “Desde el lado acadĆ©mico vamos a reforzar la crianza de vacas lecheras, cultivar el estiĆ©rcol de los bovinos, los forrajes y fortificar los terrenos agroindustriales”, dijo el postulante. 

Al concluir, recibieron aplausos del Decano del Ɓrea y los directores de carreras comprometieron su apoyo sin ningĆŗn tipo de condiciones.

Com/Prensa

1 comentario:

Instagram