Entregan Segunda Fase del Edificio de la Carrera de Odontología


El Alto, 24 jun.- Con una inversión aproximadamente de cuatro millones de bolivianos autoridades de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) entregaron la Segunda Fase del nuevo Edificio de Odontología. Docentes, estudiantes y administrativos serán los directos beneficiados. 

«Este es un día histórico no solamente para Odontología, sino para el Área de Salud y toda la UPEA. Muy pronto se viene el Complejo del Área. Nuestra Universidad tiene que dar línea en todo aspecto», dijo emocionado portando el guardapolvo blanco el Rector, Dr. Carlos Condori. 

Por otro lado, el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi, recordó el movimiento de maquinarias y obreros cuando empezaron con la obra bruta y actualmente el Edificio es una realidad. “Me parece un buen factor en favor de nuestra institución y que mejor en beneficio para un sector tan golpeado como Salud”, declaró la autoridad académica. 

El Representante de la Federación Universitaria Local (FUL), Univ. Rubén Alarcón denotó su satisfacción por el avance y crecimiento del Área de Salud. “Ser testigos del desarrollo de Odontología nos enorgullece a todos», enfatizó la autoridad estudiantil. 

Asimismo, el Dr. Edwin Mamani, Decano de Salud, recordó que siempre soñaron con una Ciudadela Universitaria de Salud y agradeció por potenciar los equipos y ambientes de su Área. 

Al finalizar, el Rector Condori, comprometió la implementación y funcionamiento del Seguro Universitario, su debida atención médica para los docentes y estudiantes de las 37 carreras que funcionan en la UPEA. 

RR.PP./Prensa/AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram